::::: QUIENES SOMOS :::::

 

 

El 20 de noviembre de 1991, por obra del Espíritu Santo, nace nuestra institución bajo la denominación de

 MINISTERIO VIENTO RECIO INTERNACIONAL, fundada por los Apóstoles Roberto y María Catrinao.

Estableciendo el ministerio en la ciudad de Neuquén, Patagonia, Argentina.

 

Tenemos como iglesia la Gran Comisión, de predicar el Evangelio a toda criatura y hacerlos discípulos, hijos espirituales.

Motivados por el deseo de ganar a los perdidos, sedientos espirituales, enfermos, desahuciados, comienza la necesidad de ser más efectivo y masivo los medios para llevar el mensaje del Evangelio.

 

CANAL 6 VIENTO RECIO, televisión cristiana, es el fruto visible del cumplimiento de las promesas de Dios a su iglesia.

Nace,  de la revelación que Dios le entrega en el año 2001, a la Profeta María Catrinao, que El  daría al ministerio un canal de televisión como herramienta para difundir Su Palabra y que personas sean transformadas por el mensaje de Cristo.

 

Los Apóstoles Catrinao Roberto y María decidieron aceptar el reto puesto por Dios de alcanzar multitudes a través de los medios de comunicación; el trabajo fue arduo pero siempre creyendo y fortaleciéndose en fe sobre la palabra recibida. En el año2010, inauguramos nuestras instalaciones en el primer piso del Templo Auditorio de nuestro ministerio; ubicado en la avenida General San Martin 4027, de la ciudad de Neuquén Capital.

 

Actualmente, la señal se trasmite a distintos hogares las 24 hs del día, ofreciendo a través de nuestra programación una alternativa diferente que tiene como objetivo fortalecer en cada hogar los valores éticos, morales y principalmente llevar el mensaje de Cristo a la familia con excelencia.

Contamos con un equipo de producción dedicado a cumplir el objetivo propuesto; supervisado por el Productor General y Fundador Apóstol Catrinao Roberto.

 

 

VISION

 

El deseo ardiente de GANAR; las familias, la cuadra, el barrio, la ciudad, la provincia, la nación y el mundo entero con el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo; a fin de consolidarlos, discipularlos y enviarlos a que hagan más discípulos (hijos espirituales).

 

COMISION

 

A través de los medios de comunicación, radio y televisión, cumplir la Gran Comisión: el mandamiento de Dios. Mateo 28: 18 -19

 “Por tanto ID Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES…”